Vermouth solidario a favor de la asociación Galván

El próximo día 9 de Mayo de 2015 en el café Bar, Toscana situado en la Calle Quirinal, 32 de Avilés-Asturias tendrá lugar un Vermouth solidario a favor de la asociación Galvan de familias de niños con cáncer de Asturias.

La Asociación de Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias “Galbán” se creó en 2001 como respuesta a las necesidades de los padres y madres de niños y niñas con cáncer, que reciben tratamiento en el Hospital Materno-Infantil del Hospital Central Universitario de Asturias (HUCA).

Galbán tiene carácter no lucrativo y benéfico. Esta registrada en la Consejería de Administraciones Públicas y Asuntos Europeos del Principado de Asturias, en el Registro de Asociaciones Vecinales del Ayuntamiento de Oviedo y en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento de Gijón. Forma parte de la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer.

También pertenece a la Confederación Internacional de Organizaciones de Padres de Niños con Cáncer (ICCCPO).

En la actualidad cuenta con 200 socios de número (padres y madres de niños  afectados por la enfermedad) y 205 socios colaboradores (familiares, amigos/as, vecinos/as, simpatizantes y empresas que apoyan económicamente.

www.asociaciongalvan.org

VERMOUTH_SOLIDARIO_sm

Deja un comentario