Entrega de lote de productos para desayunos solidarios

El día 26 de Enero de 2016 hemos entregado un lote de productos para los desayunos de la asociación, «pero quien dice que en Oviedo no hay nada». La recogida ha tenido lugar en el colegio Manuel Alvarez Iglesias de Salinas dentro de los actos organizados con motivo del día de la paz.

“Desayunos para niños”, que está desarrollando en Oviedo el colectivo ciudadano “¿Pero quién dice que en Oviedo no hay nada?”, con el objetivo de que no haya escolares que vayan al colegio sin desayunar por falta de recursos.
El reparto de desayunos se hace con la colaboración de voluntariado, en la cervecería Ca Beleño de Oviedo (C/ Martínez Vigil, 4), entre las 7:30 y las 9h. En la actualidad atienden ya a 32 familias.
desayunos_solidarios Se trata de aportar productos de desayuno no perecederos o con amplia fecha de caducidad: leche, cacao, galletas, bollería, zumos y batidos individuales, quesitos, cereales, azúcar…, siendo los más necesitados la miel, mermelada, crema de cacao y la leche maternizada para bebés, para las etapas de crecimiento 1 y 2. Además del desayuno, se les facilita un pequeño tentempié para el recreo.

 

 

Deja un comentario